martes, 22 de mayo de 2007

¿Porqué Disney?


Bueno, simplemente porque cada película de Disney llegó a todos nosotros plagada de personajes maravillos, historias inolvidables, profundos mensajes, música espectacular y dibujos muy bien elaborados. Walt Disney, el creador de esta increíble empresa, fue el artesano de un mundo diferente en el campo de la cinematografía,de la animación, de la música y el sonido. El aporte que este genio nos dejó es incomparable, solo nos queda agradecerle y disfrutar de su gran imaginación.

3 comentarios:

Reini dijo...

Es verdad Lore... ahora que los dibujos animados están plagados de violencia es bueno recordar los viejos tiempos en que todavía existía la ternura, la amistad y la mágia, esos tiempos lindos donde sabiamos que el bueno ganaba y que el mal jamás nos alcanzaría porque teníamos una hada madrina que nos podía convertir en princesas o principes aunque fuera por una noche...

Sofía Tinajero Romero dijo...

Pues Lore... ahora recuerdo cuán entrañables son los dibujos animados...todo aquel mundo de la inoscencia...

gracias Lore por traerme recuerdos tan bellos
Sofía

Daniel Castillo dijo...

Si son geniales las películas de Disney. Ahí si funcionan bien los efectos y las animaciones. Lo más importante no es solamente el entretenimiento de lo niños, sino las enseñanzas que saquen.